S​e cierra la Superliga con la 25º fecha y Racing, el campeón, recibe a Defensa y Justicia. Habrá fiesta en el Cilindro antes y después del partido. Desde las 18.30 y con arbitraje de Nicolás Lamolina.

La Academia cierra un torneo histórico con el título asegurado luego del empate ante Tigre en la fecha pasada. El conjunto de Coudet anuncia tres variantes en la formación: Pillud por Saravia, Soto por Mena y Cristaldo por Cvitanich.  Puntero desde la 4º fecha y con 56 puntos producto de 17 victorias, 5 empates y 2 derrotas buscará una victoria más para alegría de su gente.

El rival, Defensa y Justicia, fue un tenaz perseguidor durante este año ganando varios partidos en tiempo de descuento (San Lorenzo, San Martin Tuc, Argentinos Juniors y Banfield) pero no pudo llegar a la última fecha con esperanza de alcanzar al puntero. Con el subcampeonato asegurado tratará de finalizar de la mejor manera.

El historial es breve y consta de 5 partidos con 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas para La Academia. En el Cilindro se jugó 1 solo partido y fue empate 1-1 (torneo 2016/17 con gol de Vittor). 

Posibles Formaciones:

Racing Club: Arias, Pillud, Sigali, Donatti, Soto, Solari, Dominguez, G. Fernandez, Zaracho, Cristaldo y L. López. DT: Eduardo Coudet.

Defensa y Justicia: Unsain, J. Gonzalez, Barboza, L. Martinez, Delgado, Blanco, Miranda, Rojas, Rius, Fernandez y Aliseda. DT: Sebastián Beccacece.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionDefensa y Justicia,Racing Club,SúperLiga
S​e cierra la Superliga con la 25º fecha y Racing, el campeón, recibe a Defensa y Justicia. Habrá fiesta en el Cilindro antes y después del partido. Desde las 18.30 y con arbitraje de Nicolás Lamolina. La Academia cierra un torneo histórico con el título asegurado luego del empate ante...