Se juega la 24º fecha de la Superliga y Racing visita a Tigre. Si gana sale campeón. Desde las 18.10 horas y con arbitraje de Néstor Pitana.

El puntero desde la 4º fecha enfrenta un desafío clave para cerrar el certamen. Visitará a Tigre con la idea de jugar bien al fútbol y alcanzar el objetivo tan preciado. El equipo no presentará variantes ya que Marcelo Díaz no está al 100% y su lugar será ocupado por Nery Dominguez. 

Por su parte el conjunto de Tigre pelea el descenso pero desde la llegada de Néstor Gorosito sumó 13 de los últimos 15 puntos. La idea es ganar para seguir con la esperanza de permanecer en Primera. 

El historial consta de 82 partidos con 44 victorias, 16 empates y 22 derrotas. De visitante se jugaron 40 partidos con 16 victorias, 7 empates y 17 derrotas para La Academia. El último triunfo en Victoria fue el 30 de abril de 2010 por 2-1 con goles de Claudio Bieler y Lucas Aveldaño.

Posibles Formaciones

Racing: Arias, Saravia, Donatti, Sigali, Mena, Zaracho, Solari, N. Dominguez, Fernandez, Cvitanich y L. López.

Tigre: Marinelli, Galmarini, Moiraghi, Alcoba, Rodriguez, Menossi, Prediger, Ortiz, Montillo, F. Gonzalez y Janson.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionRacing Club,SúperLiga,Tigre
Se juega la 24º fecha de la Superliga y Racing visita a Tigre. Si gana sale campeón. Desde las 18.10 horas y con arbitraje de Néstor Pitana. El puntero desde la 4º fecha enfrenta un desafío clave para cerrar el certamen. Visitará a Tigre con la idea de jugar bien al...