Con otro gol del gigante Lisandro López, a esta altura sin dudas la figura del torneo, Racing le ganó 1 a 0 a Belgrano y sigue primero solo a dos fechas del final.

El equipo del Chacho arrancó con toda la furia y al minuto, tras un cambio de frente, Mena manda un centro que rebota en un defensor y le queda a Lisandro para concretar el único gol del partido y consolidarse como el goleador del campeonato.

Esa tromba duró casi todo el primer tiempo, con el correr de los minutos disminuyendo en intensidad, pero generando peligro en los pies de Solari a los 9, o de Cvitanich en dos ocasiones unos minutos más tarde. Luego también lo tuvo Sigali con un cabezazo que reventó el travesaño.

Belgrano no dio pie con bola y casi no pudo cruzar la mitad de la cancha, en una primera parte que también tuvo un par de controversias, destacándose un claro agarrón a Zaracho dentro del área.

El principio del complemento encontró a la visita más activa y Mendoza se perdió el empate. La Academia amortiguó la intensidad, y ante las pocas ideas de los cordobeses, comenzó a concretarse un partido demasiado chato que no tuvo casi nada en esta parte, salvo los nervios típicos del final al no haber podido sentenciar el resultado y dejando el marcador abierto. Sin embargo, casi no hubo riesgos, aunque pese a la solidez, Racing siempre cuenta con algún que otro error defensivo que puede costarle caro.

Lo cierto es que el equipo continúa primero solo y ya piensa en Tigre, aunque también en ese final contra Defensa y Justicia.

Párrafo aparte para la inmensa figura de Lisandro López, otra vez convirtiendo, pero también siendo claro, entendiendo el juego como nadie, sacrificándose más que cualquiera robando varias pelotas sobre el final, y claro, enojándose porque no quiere salir nunca. Es el líder que cualquier equipo quisiera tener, y lo tenemos nosotros.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/belg-2-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/belg-2-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosPrimera divisionBelgrano,Racing Club,SúperLiga
Con otro gol del gigante Lisandro López, a esta altura sin dudas la figura del torneo, Racing le ganó 1 a 0 a Belgrano y sigue primero solo a dos fechas del final. El equipo del Chacho arrancó con toda la furia y al minuto, tras un cambio de frente,...