El Chacho se mostró muy feliz por el triunfo, admitiendo que se sufre pero que se supera la presión de mantenerse en lo más alto.

“Se sufre para ganar, sufrimos mucho para ganarle a Belgrano, pero teníamos la presión de hacerlo para sostener la punta de la Superliga”, arrancó el DT sintiéndose satisfecho por poder lograrlo.

“Tuvimos un muy buen arranque con un gol al minuto de juego y después tuvimos situaciones en el primer tiempo para liquidarlo, pero no lo logramos”, agregó, y reconoció que el equipo debería jugar mejor.

“Había que ganar y lo hicimos”, continuó con el énfasis y también destacándo que La Academia es el mejor equipo del torneo. Aseguró que es un gran momento el que se vive y que es todo de los jugadores y de la gente, volviendo a apuntar contra todos los que atacan constantemente: “Es un mensaje para los que rompen los huevos desde afuera, lo dije y lo repito. Nosotros estamos bien, la gente está contenta. Y los demás tienen que jugar su partido”.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/belg-chacho-1024x730.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/belg-chacho-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet
El Chacho se mostró muy feliz por el triunfo, admitiendo que se sufre pero que se supera la presión de mantenerse en lo más alto. “Se sufre para ganar, sufrimos mucho para ganarle a Belgrano, pero teníamos la presión de hacerlo para sostener la punta de la Superliga”, arrancó el...