Se juega la 23º fecha de la Superliga y el ùnico puntero Racing recibe a Belgrano para continuar en la cima y alcanzar el objetivo. Habrá dos cambios en el equipo. Desde las 20 horas y con arbitraje de Fernando Rapallini.

Tres partidos, tres finales o doscientos setenta minutos para terminar el torneo y Racing (puntero desde la 4º fecha) afronta la etapa final con suma tranquilidad, con la convicción del cuerpo técnico, con la fuerza de los jugadores y con el aliento incesante de los hinchas. En la formación inicial se anuncian dos modificaciones: los ingresos de Nery Dominguez por Díaz (lesionado) y Augusto Solari por Cardozo (cambio táctico).

Por su parte Belgrano de Córdoba busca un buen resultado en su lucha por el descenso y viene de vencer a Patronato por 3-0 en un duelo clave. No presentaría modificaciones en un conjunto que sólo recibió un gol en los últimos siete encuentros. 

El historial consta de 36 partidos con 12 victorias, 17 empates y 7 derrotas para La Academia. De local se jugaron 18 partidos con 6 victorias, 10 empates y 2 derrotas. El último triunfo de Racing fue en el Torneo Final 2014 por 2-0 con goles de Saja (penal) y Hauche.

Posibles Formaciones

Racing: Arias, Saravia, Donatti, Sigali, Mena, Solari, Dominguez, Fernandez, Zaracho, Cvitanich y L. López.

Belgrano: Rigamonti, Guidara, Herrera, Novillo, Quiroga, Lértora, Lugo, Meli, Gudiño, Cuero y Mendoza. 

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionBelgrano,Racing Club,SúperLiga
Se juega la 23º fecha de la Superliga y el ùnico puntero Racing recibe a Belgrano para continuar en la cima y alcanzar el objetivo. Habrá dos cambios en el equipo. Desde las 20 horas y con arbitraje de Fernando Rapallini. Tres partidos, tres finales o doscientos setenta...