Eduardo Coudet dialogó con la prensa en la previa del choque ante Belgrano. Estuvo bastante picante, y arengó a los hinchas para que vayan a alentar con fe…

«El equipo va a ser Arias, Saravia, Sigali, Donatti, Mena, Solari, Domínguez, Zaracho, Fernández, López y Cvitanich», lo primero que hizo fue confirmar el equipo ante Belgrano…

«Parece que hay gente que todavía no se enteró de que estamos punteros y solos», dijo casi al borde de la risa, «El mensaje para los hinchas es que llegamos muy bien al partido».

«Es el mejor Racing de los últimos 25 años. Que la gente venga recontra positiva el sábado. Los jugadores van a dejar el corazón y van a tratar de jugar bien al fútbol», a modo de arenga para el hincha…

«Somos un equipo grande, pero al parecer, no somos el poderoso», dijo en a modo de crítica…

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionBelgrano,Eduardo Coudet,Racing Club,SúperLiga
Eduardo Coudet dialogó con la prensa en la previa del choque ante Belgrano. Estuvo bastante picante, y arengó a los hinchas para que vayan a alentar con fe... 'El equipo va a ser Arias, Saravia, Sigali, Donatti, Mena, Solari, Domínguez, Zaracho, Fernández, López y Cvitanich', lo primero que hizo...