Lejos de preocuparse por el mal partido de Racing, a Eduardo Coudet se lo notó más confiado que nunca y hasta se animó a decir que Racing debió ganar si estaban más finos.

“Nos adaptamos al partido que teníamos que hacer a partir del entretiempo. Por ahí no lo leímos tan bien de arranque. Era un partido más para combatir. No hicimos un buen primer tiempo, pero era demasiado premio para Colón. De ligar un poco más, nos podríamos haber llevado los tres puntos”, fue lo primero que comentó Chacho.

“Colón hizo un esfuerzo físico terrible. Es la motivación de jugar contra el puntero, y con un técnico nuevo. Sabíamos que iba a ser durísimo. Se los veía mejor predispuestos y más acostumbrados a combatir”, analizó sobre el rival.

“Racing y Defensa y Justicia se sienten más cómodos jugando en casa. Estamos compitiendo contra un gran equipo y yo creo que va a ser así hasta el final. No me gusta empatar, pero el punto es bueno. Seguimos dependiendo de nosotros”, cerró.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionColón,Eduardo Coudet,Racing Club,SúperLiga
Lejos de preocuparse por el mal partido de Racing, a Eduardo Coudet se lo notó más confiado que nunca y hasta se animó a decir que Racing debió ganar si estaban más finos. “Nos adaptamos al partido que teníamos que hacer a partir del entretiempo. Por ahí no lo leímos...