Por la 22º fecha de la Superliga, Racing jugó un flojo partido ante Colón, estuvo irreconocible en gran parte del partido, pero nunca renunció a conseguir el empate y lo logró por medio de Darío Cvitanich, a los 43′ del segundo tiempo…

Nuevamente arrancó dormido Racing, unos minutos para el olvido con un codazo de Cardozo que debió ver la roja y que fue salvado por Baliño al solo amonestarlo, un penal para Colón que no vio el juez y varias llegadas del sabalero.

La Academia lucía partido en el medio, ninguno de sus intérpretes eran lo que solemos ver y eso hacía que el local mereciera ir arriba en el marcador, que se encontraba seguido con las narices de Arias.

A los 32′, Eugenio Mena, de muy mal partido, se llevó por delante a Wilson Morelo dentro del área y el colombiano, que estuvo cerca de llegar a Racing, cambió por gol.

En el segundo tiempo, ingresó Solari por Cardozo, que volvió a la mediocridad normal de su juego. Con poco, el ex Estudiantes, se las ingenió para ser más que Neri.

Racing era otro, peleaba cada pelota con alma y vida, llegaba, pero no estaba fino y además, se topó con una buena tarde noche del golero Burián.

El equipo de Coudet se repetía en centros improductivos, que de todas maneras creaban cierto peligro. Con el ingreso de Ríos por Saravia, la Academia ganó en movilidad en el sector de la delantera.

Pero el gol seguía sin aparecer, y a los 43′, Solari ganó por su banda, mandó un centro perfecto que cabeceó Donatti, pero el balón se estrelló en el travesaño, el rebote le quedó a Darío Cvitanich que la empujó para el empate merecido.

Racing se trajo un punto del Cementerio de los Elefantes que a priori parece bueno, por lo pronto hace que estire la diferencia sobre Defensa y Justicia en 4 unidades. Veremos que nos deja el final de la fecha 22.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionColón,Racing Club,SúperLiga
Por la 22º fecha de la Superliga, Racing jugó un flojo partido ante Colón, estuvo irreconocible en gran parte del partido, pero nunca renunció a conseguir el empate y lo logró por medio de Darío Cvitanich, a los 43' del segundo tiempo... Nuevamente arrancó dormido Racing, unos minutos para...