Se juega la 22º fecha de la Superliga y Racing visita a Colón para mantener la punta del torneo. En su tramo decisivo la idea es jugar bien y ganar. Desde las 19.20 horas y con arbitraje de Jorge Baliño.

La Academia afronta la etapa final de la Superliga convencido de su poderío y de juego. Puntero desde la 4º fecha presenterá un sólo cambio con respecto al partido anterior, el ingreso de Leonardo Sigali por Nery Dominguez.

En la semana Eduardo Coudet, el DT, fue contundente: «La mejor estrategia es apostar al objetivo». 

Por su parte el conjunto santafecino tiene DT interino tras la renuncia de Julio Comesaña (el próximo DT será Pablo Lavallén) recupera a dos baluartes como Fritzler y Luis Rodriguez. Su idea es salir de los puestos del fondo (sólo consechó 20 puntos) y apuntar a la Copa Sudamericana de este año.

El historial consta de 74 partidos, con 25 victorias, 28 empates y 21 derrotas para La Academia. En la cancha de Colón se jugaron 37 partidos con 8 victorias, 16 empates y 13 derrotas. La última victoria fue el 6 de octubre de 2012 por 1-0 con gol de Luciano Vietto.

Posibles Formaciones

Racing Club: Arias, Saravia, Donatti, Sigali, Mena, Zaracho, Díaz, Fernández, Cardozo, Cvitanich y L. López.

Colón: Burian, Toledo, Olivera, Ortiz, Escobar, Bernardi, Fritzler, Zuqui, Estigarribia, L. Rodriguez y Morelo.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionColón,Racing Club,SúperLiga
Se juega la 22º fecha de la Superliga y Racing visita a Colón para mantener la punta del torneo. En su tramo decisivo la idea es jugar bien y ganar. Desde las 19.20 horas y con arbitraje de Jorge Baliño. La Academia afronta la etapa final de la Superliga...