Se juega la 21° fecha de la Superliga y Racing recibe a Estudiantes de La Plata con la intención de ganar y mantener la distancia con su perseguidor. Desde las 19.20 horas y con arbitraje de Facundo Tello.

La Academia atravesó una semana dispar, de la alegría por ganar el clásico de visitante a quedar eliminado por penales en la Copa Sudamericana. El equipo busca consolidar su liderazgo absoluto en la Superliga (puntero desde la 4° fecha) en la recta final del torneo. El único cambio será el retorno de Eugenio Mena por Alexis Soto en el lateral izquierdo. Leonardo Sigali jugará por acumulación de tarjetas.

El conjunto pincharrata tiene técnico interino (Pablo Quatrocchi) por la renuncia de Leandro Benítez y buscará obtener un triunfo ( una victoria en los últimos ocho partidos). 

El historial consta de  184 partidos con 71 victorias, 44 empates y 69 derrotas. La última victoria como local fue el 20 de noviembre de 2015 por 2-1 con goles de Acuña y Lollo.

Posibles Formaciones

Racing Club: Arias; Saravia, Domínguez, Donatti, Mena; Zaracho, Díaz, Fernández; Cardozo; López y Cvitanich.

Estudiantes (LP): Andújar;  Sánchez, Schunke, Jara, Erquiaga; Estévez, I. Gómez, Kalinski o Braña,  Castro; G. Fernández y  Pavone.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEstudiantes LP,Racing Club,SúperLiga
Se juega la 21° fecha de la Superliga y Racing recibe a Estudiantes de La Plata con la intención de ganar y mantener la distancia con su perseguidor. Desde las 19.20 horas y con arbitraje de Facundo Tello. La Academia atravesó una semana dispar, de la alegría por ganar...