El Chacho resaltó la actitud y el juego en equipo, y afirma que dará pelea hasta el final.

“Nos vino muy bien tener un partido así”, sentenció el Chacho Coudet a la hora de resumir lo que fue el claro triunfo de Racing ante Godoy Cruz, remarcando que “volvimos a ser nosotros”.

El abrazo que le regaló el capitán Lisandro López luego del primer gol fue un claro mensaje para todos y la pregunta se hizo repetitiva en la conferencia de prensa, pero el DT prefirió esquivar la respuesta puntual y se encargó de hablar del equipo. “Teníamos que demostrar que estamos a la altura del lugar en el que venimos estando desde hace tanto tiempo”.

Descargó elogios para el rival del torneo y enfatizó: “Somos una molestia para Defensa y Justicia y ellos son una molestia para nosotros. En cualquier otro torneo, cualquiera de los dos equipos le hubiera sacado 8 puntos a los demás”.

El gran partido del mediocampo se simbolizó en la banca que tuvo Chacho hacia Neri Cardozo, quien hoy por fin respondió con creces. «Confío en todos mis jugadores”, retrucó ante la pregunta. “Hay mejores o peores momentos pero el que juega bien no se olvida de jugar al fútbol, es como andar en bicicleta”.

El dolor ante River sigue presente pese a este gran partido pero Coudet quiere dejarlo de lado de una vez. “Fuimos superiores a 18 equipos del torneo, alguna vez podía pasar, los rivales también juegan. No dramaticé el partido con River porque fuimos un desastre, lo mejor cuando pasa eso es tirar para adelante y prepararse de la mejor manera. Los jugadores dieron la cara el otro día en Brasil, y sé que cualquiera puede jugar en cualquier momento”.

Volvió la pregunta respecto al planteo contra el equipo de Núñez pero el DT interrumpió y quiso dejar algo bien en claro. “No tomamos tantos recaudos como dicen ustedes, lo preparamos para ganar e ir a buscarlo, pero jugamos mal y no se dio”. Y la sentencia fue clara: “Estamos para pelear hasta el final”.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/godoy-coudet.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/godoy-coudet-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet
El Chacho resaltó la actitud y el juego en equipo, y afirma que dará pelea hasta el final. “Nos vino muy bien tener un partido así”, sentenció el Chacho Coudet a la hora de resumir lo que fue el claro triunfo de Racing ante Godoy Cruz, remarcando que “volvimos a...