Se cierra la 19° fecha y Racing recibe a Godoy Cruz. Debe ganar para mantener la punta. Desde las 21.10 y con arbitraje de Nicolás Lamolina.

El partido con River (derrota, mal partido y flojo planteo táctico) ya quedó atrás. En la semana La Academia empató como visitante ante Corinthians en el inicio de la Copa Sudamericana y mejoró su performance a pesar de actuar con algunos futbolistas que no son habituales titulares ( gran debut de Andrés Ríos). Para esta noche sin Eugenio Mena (lesión en el talón) pero con Guillermo Fernández, Racing deberá obtener un triunfo para seguir en la cima.

Su rival Godoy Cruz busca su mejor versión para encarar el inicio de la Copa Libertadores. Con nuevo DT, Marcelo Gómez, intentará complicar a Racing y obtener un buen resultado. 

El historial es breve ya que consta de  20 partidos con 11 victorias, 4 empates y 5 derrotas para La Academia. En el Cilindro se jugaron 10 partidos con 7 victorias, 2 empates y 1 derrota. 

Posibles Formaciones

Para Racing: Arias, Saravia, Sigali, Donatti, Soto, Solari, Diaz, Fernández, Cardozo, Cristaldo y L  López. 

Para Godoy Cruz: Ramírez; Verdugo, Viera, Cardona, Aleo; González, Bernardello, Andrada, Barboza; Lucero y García. 

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionGodoy Cruz,Racing Club,SúperLiga
Se cierra la 19° fecha y Racing recibe a Godoy Cruz. Debe ganar para mantener la punta. Desde las 21.10 y con arbitraje de Nicolás Lamolina. El partido con River (derrota, mal partido y flojo planteo táctico) ya quedó atrás. En la semana La Academia empató como visitante...