Eduardo Coudet dialogó con la prensa luego del empate logrado en Brasil ante Corinthians. Analizó al equipo y habló sobre el tema Centurión.

«Constantemente les digo que no hablo de casos individuales, hablo de temas grupales. Racing me contrató para dirigir y ser la cabeza visible de lo futbolístico y tomar decisiones. Yo intento tomar las mejores decisiones. Esa es mi intención. Hay muchas pautas de trabajo en lo que creo que hay que tener un respeto», fue lo primero que dijo.

«Nada ni nadie está por encima de la historia de Racing. Si alguien tiene que tomar una decisión, estoy yo. Le digo a la gente de Racing que la necesitamos más que nunca. Más ahora, que viene una etapa definitoria», continuó.

«Creo que hicimos un gran partido, incómodo, jugado y pensado. También pensando en el partido del lunes», dijo sobre el partido, «Los cambios estaban planificados o estructurados para llegar de la mejor manera, con jugadores que por molestias o dolencias no íbamos a arriesgar, eso fue un factor que jugó en el partido. Pero con la satisfacción de que hicimos un gran encuentro, con muy buen fútbol. Impusimos condiciones ante un rival difícil. La bronca del final… el resultado fue injusto», cerró.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionCopa Sudamericana,Corinthians,Eduardo Coudet,Racing Club
Eduardo Coudet dialogó con la prensa luego del empate logrado en Brasil ante Corinthians. Analizó al equipo y habló sobre el tema Centurión. 'Constantemente les digo que no hablo de casos individuales, hablo de temas grupales. Racing me contrató para dirigir y ser la cabeza visible de lo futbolístico...