Por la 18º fecha de la Superliga, Racing visitó el Monumental y fue un deja vú del partido de la copa, un rendimiento parecido al de aquella vez y con derrota, en ésta oportunidad por 2-0…

Desde el vamos, no se supo que buscaba Coudet con los ingresos de «Los Neris», Cardozo y Domínguez, en lugar de Centurión y Zaracho. A priori, se suponía que que Chacho había elegido defenderse, traicionar sus formas de ataque constante, por una menos agresiva y más especulativa.

Gallardo leyó de manera excelente el partido, fue superior su River, en lo táctico, en lo mental y en el juego. Si no fue goleada, fue porque Gabriel Arias, fue el punto alto de la Academia junto a Marcelo Díaz.

Las chances de River se coleccionaban, especialmente cuándo decidían atacar por el medio de la defensa. Pero a los 30′, Quinteros con una maravillosa ejecución de un tiro libre, puso justicia en el marcador.

Con los ingresos de Zaracho y Cvitanich por los improductivos Cristaldo y Cardozo, nada cambió. Racing tuvo un par de buenas maniobras asociadas que no hicieron mella en la táctica bien planteada de River.

A los 4′ dio la estocada final, una gran jugada de Borré, Saravia pudo tapar su remate, pero llegó por detrás Casco, remató, pero se interpuso Donatti al que le rebotó el balón para descolocar a Arias.

Coudet esbozó una reacción con el ingreso de Centurión por Saravia, pero nuevamente, su movida no dio los frutos esperados. Nada de nada, sin juego, sin mente limpia para esbozar una reacción, el partido se fue diluyendo.

Y se terminó nomás, River volvió a demostrar porque nos tiene de hijos, duele escribirlo, pero es la lamentable y pura realidad. Esperemos una mano de Argentinos Jrs. para que Defensa no nos alcance en la cima de la Superliga.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionRacing Club,River Plate,SúperLiga
Por la 18º fecha de la Superliga, Racing visitó el Monumental y fue un deja vú del partido de la copa, un rendimiento parecido al de aquella vez y con derrota, en ésta oportunidad por 2-0... Desde el vamos, no se supo que buscaba Coudet con los ingresos de...