Eduardo Coudet dio la habitual conferencia de prensa post partido, analizó el triunfo ante Huracán y comentó lo que será el próximo encuentro ante River.

“En el primer tiempo, nos faltó generación de juego. Arrancamos bien en el segundo, vino el empate y se volvió un partido muy duro”, comentó “Proponemos un juego ofensivo y necesitamos tranquilidad para hacerlo”.

“Lo buscamos en todo momento. Nos hubiera dado un poco más de tranquilidad convertir antes porque generamos mucho”, dijo sobre las opciones perdidas.

“Asumimos la responsabilidad de ser punteros desde la cuarta fecha y tratamos de llevarlo de la mejor manera”, dijo con seriedad.

“Será muy difícil el partido con River. No nos fue bien la última vez pero ésta será otra historia. Vamos a empezar a preparar el partido desde mañana”, cerro.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Huracán,Racing Club,SúperLiga
Eduardo Coudet dio la habitual conferencia de prensa post partido, analizó el triunfo ante Huracán y comentó lo que será el próximo encuentro ante River. 'En el primer tiempo, nos faltó generación de juego. Arrancamos bien en el segundo, vino el empate y se volvió un partido muy duro',...