Con la 16º fecha se reanuda la Superliga y Racing puntero visita Mar del Plata para enfrentar a Aldosvi. Vuelven al equipo titular Arias y Diaz.  Habrá 15000 hinchas de Racing presentes en el estadio. Desde las 21.30 horas y con arbitraje de Germán Delfino.

Luego de las fiestas y los partidos amistosos, La Academia pone en marcha el tren del t​orneo local para mantener la posición de privilegio (es puntero desde la 4º fecha). Se fueron Bou, Cuadra y Mansilla, y llegaron Cvitanich y Andrés Ríos. El trabajo de pretemporada fue duro pero la ilusión está intacta para las diez fechas que quedan de la Superliga. Con 36 puntos producto de 11 victorias, 3 empates y 1 derrota los conducidos por el «Chacho» Coudet buscarán una victoria que los consolide en la punta. 

El rival Aldosivi de Mar del Plata obtuvo 23 puntos producto de 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas. No pierde como local desde la 11º fecha (1-4 vs Banfield). La idea es mantener la categoría sin sobresaltos.

El historial es parejo ya que consta de 5 partidos con sendas victorias para cada uno y un empate. La única victoria de La Academia en la ciudad balnearia fue en 2015 por 2-1 con goles de Acuña y Lollo.

Posibles Formaciones

Racing Club: Arias, Saravia, Sigali, Donatti, Mena, Solari, Diaz, Zaracho, Centurión, Cristaldo y L. Lopez.

Aldosivi: Pocrnjic, Iñiguez, Amor, L. Galeano, Villalba, Gino, Miloc, Colman, Pisano, Chavez y Perez.

Redacción: Ricardo Martinez (@Martinez_RS1).

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionAldosivi,Racing Club,SúperLiga
Con la 16º fecha se reanuda la Superliga y Racing puntero visita Mar del Plata para enfrentar a Aldosvi. Vuelven al equipo titular Arias y Diaz.  Habrá 15000 hinchas de Racing presentes en el estadio. Desde las 21.30 horas y con arbitraje de Germán Delfino. Luego de...