Luego de la derrota ante Gimnasia, Racing se recuperó en el partido previo al juego por Superliga ante Aldosivi. En el último amistoso venció a Rosario Central 1-0 con gol de Jonathan Cristaldo…

Eduardo Coudet eligió a mayoría de titulares para enfrentar al canalla, de cara a la vuelta del campeonato local que lo verá enfrentarse, en 7 días, a Aldosivi, por la 16º fecha de la Superliga.

Racing fue superior de principio a fin del encuentro, quizás no estuvo tan fino a la hora de marcar, pero en definitiva se llevó la victoria con gol de penal anotado por Cristaldo.

Lo que se lleva Chacho para tener en cuenta es que la defensa (Saravia, Sigali, Donatti y Mena), son más titulares que nunca, que Arias volvió de la misma manera en que se fue antes de la lesión, que Marcelo Díaz es un crack al que puede utilizar en cualquier sector del campo.

Y para seguir con las anotaciones en el cuaderno de Coudet: Cristaldo puede jugar de titular al lado de Licha son ningún problema, que Centurión sigue en gran nivel, que Solari debe jugar por la derecha, que Pol Fernández es muy lagunero y que Zaracho de ninguna manera debe dejar el equipo titular.

En el segundo tiempo, ingresó a los 3 minutos Darío Cvitanich, y demostró que la camiseta de la Academia no le pesó para nada, se lo notó activo, solidario y hasta casi convierte con un remate al primer palo que se fue muy cerca.

No queda más, sólo resta volver al ruedo de la misma manera en que dejó la Superliga, jugando muy bien, o mal, pero siempre sumando de a 3 unidades.

RACING CLUB 1: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Pol Fernández; Ricardo Centurión. Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

ROSARIO CENTRAL 0: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Diego Becker, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza, Jonás Aguirre; Jarlan Barrera; Germán Herrera. DT: Edgardo Bauza.

GOL: PT, 33′ Cristaldo.

ÁRBITRO: Hernán Mastrángelo

Estadio: José María Minella.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionJonatan Cristaldo,Racing Club,Rosario Central
Luego de la derrota ante Gimnasia, Racing se recuperó en el partido previo al juego por Superliga ante Aldosivi. En el último amistoso venció a Rosario Central 1-0 con gol de Jonathan Cristaldo... Eduardo Coudet eligió a mayoría de titulares para enfrentar al canalla, de cara a la vuelta...