Racing volvió a ver acción futbolística, pero no le fue como deseaba. Cayó derrotado ante Gimnasia (LP) por 2-1. La Academia jugó con varios suplentes…

Racing fue sorprendido en los primeros minutos por un Gimnasia que apostó todo la pelota parada y le surtió sus frutos, Antes de los 30′, el lobo consiguió ventaja de dos tantos.

Primero, a los 6′, Franco Mussis recoje de volea un mal despeje de Lucas Orban y la mete en el ángulo. Y a los 25′, Manuel Guanini, a la salida de un tiro libre de Víctor Ayala, vence a Javier García.

Racing fue un cúmulo de errores durante todo el primer tiempo, aunque hizo unos ajustes en el segundo. Nunca encontró el fútbol que le permitiera sobrepasar a Gimnasia.

Aunque en el segundo tiempo, con los ingresos de Matías Zaracho, Ricardo Centurión y Marcelo Díaz, el juego mejoró notoriamente. Y la Academia llegó al descuento.

A los 32′ de la segunda mitad, Alexis Soto, de otro flojo partido, ensayó un busca pie que encontró a Jonathan Cristaldo (muy laborioso pero poco claro) ingresando en el segundo palo para descontar.

El partido se fue con victoria del lobo, merecida, a Racing le quedó la alarma del mal juego defensivo y la alegría de los primeros 60′ de Alexis Cuello, delantero picante que nos va a dar muchas alegrías.

RACING CLUB 1: Javier García; Iván Pillúd, Rodrigo Schlegel, Lucas Orba, Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Pol Fernández, Neri Cardozo; Jonathan Cristaldo, Alexis Cuello. DT: Eduardo Coudet.

GIMNASIA (LP) 2: Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis, Alexis Gómez; Maximiliano Comba, Santiago Silva, Horacio Tijanovich. DT: Pedro Troglio.

GOLES: PT, 6′ Mussis, 25′ Guanini; ST, 32′ Cristaldo.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionAlexis Cuello,Gimnasia LP,Jonatan Cristaldo,Racing Club
Racing volvió a ver acción futbolística, pero no le fue como deseaba. Cayó derrotado ante Gimnasia (LP) por 2-1. La Academia jugó con varios suplentes... Racing fue sorprendido en los primeros minutos por un Gimnasia que apostó todo la pelota parada y le surtió sus frutos, Antes de los...