Gustavo Bou, que no tuvo una buena vuelta al club, definirá en los próximos días, los puntos de la rescisión del contrato.

Eduardo Coudet está buscando un 9 de área, que sea la segunda voz de Lisandro López, los nombres en danza son los de Darío Cvitanich (el preferido del DT), Santiago “Morro” García y Wilson Morelo.

Para que alguno de los nombrados llegue, primero debía irse Bou, y la pantera, habló con Víctor Blanco antes de que Racing volviera de las vacaciones, para comunicarle que le dejaba su lugar libre para que pudiera negociar con un delantero.

Así las cosas, el Chacho aguarda por un delantero que venga y se ponga a jugar sin adaptación mediante. Veremos quién es el hombre que llega para suplir la salida de Bou…

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Gustavo Bou,Racing Club
Gustavo Bou, que no tuvo una buena vuelta al club, definirá en los próximos días, los puntos de la rescisión del contrato. Eduardo Coudet está buscando un 9 de área, que sea la segunda voz de Lisandro López, los nombres en danza son los de Darío Cvitanich (el preferido del...