El Chacho se mostró contento tras esta primera etapa detorneo de Racing pero admitió: “Parece que si no se sufre, no vale”.

“Estoy muy feliz”, deslizó de entrada Coudet tras el triunfo sobre San Martín de San Juan que dejó a La Academia bien puntera hasta el año próximo. “Me quedo con el día a día de estos jugadores, han hecho un gran esfuerzo”.

El DT destacó la gran actuación de su equipo durante estas primeras quince fechas: «Somos el equipo que más puntos sacó en el año. Intentaremos sostenerlo en el tiempo y mejorar la idea que venimos llevando adelante”.

Pero no se olvidó de que a veces al equipo le cuesta resolver de cara al gol. «Tenemos que mejorar la contundencia. Generemos mucho y a veces no podemos convertir. Luego sabíamos que nos podían complicar con las pelotas aéreas, y es así, a veces parece que acá, si no se sufre, no vale».

Por su parte, el capitán Lisandro destacó: “Nos vamos bien, cerramos bien el año. Sé que estoy cerca del final de mi carrera, pero me quería ir en buena forma. Me siento bien y con ganas de seguir para tratar de lograr el torneo con este club, al que quiero tanto».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/SAS-CHA.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/SAS-CHA-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Lisandro López
El Chacho se mostró contento tras esta primera etapa detorneo de Racing pero admitió: “Parece que si no se sufre, no vale”. “Estoy muy feliz”, deslizó de entrada Coudet tras el triunfo sobre San Martín de San Juan que dejó a La Academia bien puntera hasta el año próximo. “Me quedo con...