Por la 14º fecha de la Superliga, Racing venció 3-1 a Talleres, en Córdoba, y se afirma cada vez más cómo único puntero del torneo. Los goles fueron convertidos por Ricardo Centurión y dos de Lisandro López…

Ya desde el comienzo Racing sentó las bases de lo que sería el partido, con un Racing llevando la batuta del partido, siendo inteligente en la distribución, implacable a la hora de recuperar y letal para plasmar en el marcador lo que se lograra en el juego. Y a los 2′, Centurión empuja un centro de Jonatan Cristaldo y ya desde el arranque la Academia se ponía en ventaja.

Talleres fue un fantasma de lo que se veía en otros partidos, pero porque no fue su noche y porque Racing lo redujo a la mínima expresión. No lo dejaba llegar con pelota dominada al campo albiceleste y cuándo tenía la pelota, enseguida, los mediocampistas se la robaban para que siempre haya uno o dos jugadores cara a cara con Guido Herrera.

A los 23′, Racing anota el segundo gol, a través de Licha con un penal muy bien ejecutado. La jugada previa fue muy buena, con combinaciones y pases a un toque que dejaron desconcertaron a los defensores, hasta que llegó la pelota al área, Cristaldo enfrentó al arquero y Herrera no tuvo más que derribarlo y ganarse la amarilla.

En el segundo tiempo, las acciones no estaban acordes a lo vivido en el primero. Pero a los 6′, una gran jugada de la Academia hace que marque el tercero. Pol Fernández tenía la pelota dominada y con la jugada pidiendo que abriera el pase para Centurión, pero sin mirar, se la tocó en cortada a Licha, que definió de manera magistral para el 3-0.

Cuándo parecía que Racing tenía todo dominado y con el partido definido, Javier García da un rebote largo, un error grave, que permite descontar a la T, por medio de Junior Arias a los 27′.

Pero, si bien, Talleres tuvo diez minutos que maniató a Racing, la Academia se puso el overol y sacó adelante el partido, triunfando en un reducto muy difícil y sumando de a tres en una fecha en la que sus seguidores no lo hicieron.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/DtiTuTlXQAAOfKU-1024x653.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/DtiTuTlXQAAOfKU-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionRacing Club,SúperLiga,Talleres (CBA)
Por la 14º fecha de la Superliga, Racing venció 3-1 a Talleres, en Córdoba, y se afirma cada vez más cómo único puntero del torneo. Los goles fueron convertidos por Ricardo Centurión y dos de Lisandro López... Ya desde el comienzo Racing sentó las bases de lo que sería el...