Eduardo Coudet habló con la prensa luego de la gran victoria de la Academia en Córdoba. Se lo vio contento por lo mostrado por su equipo, pero fue cauteloso más allá de la ventaja obtenida.

“Estamos para seguir trabajando, ahora se viene San Martín, en casa, un rival duro y ojalá podamos cerrar de la mejor manera”, comenzó diciendo el Chacho.

“Creo que es un torneo largo y vamos a tener rachas, también va a pasar cosas cómo en el partido pasado que no la pudimos embocar”, explicó, “No tiene nada que ver la ventaja de cinco puntos, cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

“Nosotros jugamos nuestro torneo, no miramos a los demás, lo principal es lo que podemos dar”, dijo el Chacho.

“El equipo está muy bien y hay un gran compromiso, estoy muy satisfecho con lo que hicimos hoy”, cerró…

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/t-4wXlcWV_660x385__1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/t-4wXlcWV_660x385__1-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Racing Club,SúperLiga,Talleres (CBA)
Eduardo Coudet habló con la prensa luego de la gran victoria de la Academia en Córdoba. Se lo vio contento por lo mostrado por su equipo, pero fue cauteloso más allá de la ventaja obtenida. 'Estamos para seguir trabajando, ahora se viene San Martín, en casa, un rival duro y...