Se juega la 14° fecha de la Superliga y Racing visita a Talleres en Córdoba. La Academia presentaría tres cambios. Desde las 21.30 horas y con arbitraje de Patricio Loustau.

El empate de local ante Banfield tuvo un sabor agridulce para el puntero del torneo. Sin embargo el conjunto de Coudet se mantiene en lo más alto de las posiciones con 30 puntos producto de 9 victorias, 3 empates y 1 derrota. Se mantendría García en el arco (Arias ya está recuperado y viajó con el plantel) y habría tres modificaciones: Mena por Orban, Pillud por Saravia (suspendido) y Zaracho por Cardozo.

El conjunto cordobés dirigido por Juan Pablo Vojvoda cosechó 18 puntos producto de 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Hace cuatro partidos que no pierde y acumula 433 minutos sin recibir goles. Tendrá dos modificaciones en su once inicial: Pochettino por Cubas y Araujo por Gandolfi.

El historial posee 47 partidos disputados con 20 victorias, 12 empates y 15 derrotas.

En Córdoba se jugaron 22 partidos con 6 triunfos, 7 empates y 9 derrotas. La última victoria de La Academia como visitante fue en el Apertura 2001 por 2-0 con goles de Loeschbor y L.Torres.

Posibles Formaciones

Para Racing: García, Pillud, Sigali, Donatti, Mena, Zaracho, Fernández, Centurión, Domínguez, Lisandro López y Cristaldo.

Para Talleres: Herrera, Araujo, Godoy, Komar, Medina, Guiñazú, Juan Ramírez, Pochettino, Maroni, Arias y Bustos.

Redacción: Ricardo Martínez (@Martínez_RS1).

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/DtWiCR1X4AEcYek-1024x847.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/DtWiCR1X4AEcYek-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionRacing Club,SúperLiga,Talleres (CBA)
Se juega la 14° fecha de la Superliga y Racing visita a Talleres en Córdoba. La Academia presentaría tres cambios. Desde las 21.30 horas y con arbitraje de Patricio Loustau. El empate de local ante Banfield tuvo un sabor agridulce para el puntero del torneo. Sin embargo el conjunto de...