El entrenador académico lamentó no haber podido encontrar el triunfo y reconoció que los jugadores quedaron dolidos, aunque aseguró que el equipo está bien.

“Lo buscamos durante los 95 minutos pero hoy no quiso entrar”, resumió el Chacho el encuentro contra Banfield en el Cilindro que no le permitió a Racing escaparse de un molesto Atlético Tucumán que acecha cada vez con más fuerza.

El DT analizó el partido: “Es difícil generar cuando un equipo te espera con los espacios reducidos. Yo respeto al rival, cada uno juega a lo que quiere. De todas formas creo que igual tuvimos bastantes situaciones».

También remarcó que el grupo está dolido al no haber podido redondear la victoria pero resaltó que igual está bien. “El partido fue un monólogo: anejamos la pelota e intentamos todo el tiempo. Fuimos protagonistas otra vez”.

Remarcando que el arquero fue la figura del partido (una vez más para quien enfrenta a Racing), concluyo: “El equipo tuvo paciencia y generó mucho. No pudimos convertir como para que el partido se nos abriera”.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/CHACHO-BAN2-1024x606.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/CHACHO-BAN2-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet
El entrenador académico lamentó no haber podido encontrar el triunfo y reconoció que los jugadores quedaron dolidos, aunque aseguró que el equipo está bien. “Lo buscamos durante los 95 minutos pero hoy no quiso entrar”, resumió el Chacho el encuentro contra Banfield en el Cilindro que no le permitió a...