Se juega la 12° fecha de la Superliga y el puntero Racing Club visita a Gimnasia en el Bosque. Irá con varios cambios por lesiones. Desde las 15.30 horas y con arbitraje de Pablo Echavarría.

El partido frente a Newell’s dejó varios aspectos para analizar: un juego por debajo del nivel habitual, varios lesionados y la certeza de una mejora para los compromisos futuros. El puntero cosechó 26 puntos, producto de 8 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Por su parte Gimnasia piensa en dos frentes: sumar puntos para escapar del descenso y la semifinal de la Copa Argentina vs River. El último encuentro fue derrota por 0-2 vs Belgrano de Córdoba. Cómo local acumula dos victorias consecutivas.

El historial consta de 165 partidos con 66 victorias, 56 empates y 43 derrotas. En La Plata se jugaron 80 partidos con 17 victorias, 30 empates y 33 derrotas. La última victoria académica en el Bosque fue en el Torneo Transición 2014 por 1-0 con gol de Gabriel Hauche.

Posibles Formación

Racing: García; Pillud, Donatti, Sigali, Orban; N. Domínguez, N. Cardozo, G. Fernández; Centurión, Cristaldo y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

Gimnasia: Arias; Oreja, Coronel, Guiffrey, Melluso; Comba, Rinaudo, Faravelli, M. Gómez; Tijanocih, S. Silva. DT: Pedro Troglio.

Redacción: Ricardo Martínez (@Martínez_RS1).

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/DrqTodQX4AEa3Yr-1024x815.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/DrqTodQX4AEa3Yr-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionGimnasia LP,Racing Club,SúperLiga
Se juega la 12° fecha de la Superliga y el puntero Racing Club visita a Gimnasia en el Bosque. Irá con varios cambios por lesiones. Desde las 15.30 horas y con arbitraje de Pablo Echavarría. El partido frente a Newell's dejó varios aspectos para analizar: un juego por debajo del...