Eduardo Coudet tuvo un partido en el que no se volvió loco, Racing hizo un buen cotejo y logró sellar en el marcador lo que mostró en el juego.

«Siempre se disfruta cuándo el equipo tiene buenas actuaciones», comentó el entrenador «El rendimiento me gustó y también me gustó como se plantó el equipo».

«Hoy redondeamos un gran partido, las cosas las hicimos muy bien, pero en sí, el partido fue muy difícil», manifestó Chacho.

«Hay que tratar de mejorar. El rival fue durísimo. La idea es sostener la intensidad e intentar jugar los 90 minutos de la misma forma», continuó.

«Estoy muy contento por Centurión, el que haya vuelto al gol es muy bueno», dijo sobre el primer gol, «Donatti estuvo muy bien, al igual que los Neris y el chueco Mena», dijo sobre alguno de los jugadores.

«Somos un grupo y vamos a necesitar de todos», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/DrwM0CjX4AAJIXA-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/DrwM0CjX4AAJIXA-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Gimnasia LP,Racing Club,SúperLiga
Eduardo Coudet tuvo un partido en el que no se volvió loco, Racing hizo un buen cotejo y logró sellar en el marcador lo que mostró en el juego. 'Siempre se disfruta cuándo el equipo tiene buenas actuaciones', comentó el entrenador 'El rendimiento me gustó y también me gustó como...