Eduardo Coudet dio su habitual conferencia de prensa post partido y dio las razones de la victoria y analizó, con autocrítica mediante, las acciones de la victoria ante Newell’s.

“No fue nuestro mejor partido, pero necesitábamos sostenernos ahí arriba”, comentó, “Tenemos ahora una semana para corregir errores”.

“Podemos dar mucho más desde lo futbolístico pero va a haber partidos que tendremos que trabajar. Todos nos estudiamos, todos nos conocemos”, dijo sobre el encuentro, “Resalto la actitud de los jugadores y de la gente”.

“El gol es todo mérito de los jugadores. Hubo mucho convencimiento para ir a buscar esa pelota”, dijo sobre la anotación de Cristaldo, “Los rivales también juegan, no tuvimos un buen arranque y los dejamos crecer”, siguió comentando el Chacho.

“Es una pena que los dos convocados a la Selección hayan tenido que salir. Esperemos que no sea nada grave”, comentó sobre los lesionados.

“Vivo los partidos con mucha pasión y con mucha intensidad. Si me excedí con algún jugador, pido disculpas. Trataré de bajar un cambio”, dijo sobre sus contantes ademanes durante los partidos, “Resalto el papel de la gente. Ayuda mucho, sobre todo cuando atravesamos momentos complicados de un partido”, cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/DrMhAT_X0AEM7kV-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/DrMhAT_X0AEM7kV-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosEduardo Coudet,Newell´s.,Racing Club,SúperLiga
Eduardo Coudet dio su habitual conferencia de prensa post partido y dio las razones de la victoria y analizó, con autocrítica mediante, las acciones de la victoria ante Newell's. 'No fue nuestro mejor partido, pero necesitábamos sostenernos ahí arriba', comentó, 'Tenemos ahora una semana para corregir errores'. 'Podemos dar mucho más...