Se notó un Eduardo Coudet contento por la victoria, por el gran juego que mostró Racing en el segundo tiempo y reconoció los errores del primer tiempo como suyos.

«Me hago cargo de los errores del equipo pero no hay que dramatizar. Éste es un torneo largo y no se pueden ganar todos los partidos», comenzó diciendo el Chacho luego de la consulta por el flojo primer tiempo, «Les agradezco a los jugadores la reacción y la predisposición para jugar al fútbol en todo momento».

«No me gustó el primer tiempo. Necesitábamos más huevos y terminamos haciendo un gran segundo tiempo», siguió comentando el Chacho, «Creo que merecimos una diferencia mayor pero Navarro atajó 4 o 5 pelotas bárbaras».

«Hay que priorizar una forma. No se puede buscar culpables ante cada mal resultado. Hay que hacer un análisis concreto de cada situación», advirtió, «Todos hicieron un gran segundo tiempo. Hubo compromiso para jugar y para recuperar», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/JdICUAhFb_660x385__2.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/JdICUAhFb_660x385__2-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Racing Club,San Lorenzo,SúperLiga
Se notó un Eduardo Coudet contento por la victoria, por el gran juego que mostró Racing en el segundo tiempo y reconoció los errores del primer tiempo como suyos. 'Me hago cargo de los errores del equipo pero no hay que dramatizar. Éste es un torneo largo y no se...