Se disputa la 9° fecha de la Superliga y Racing visita Tucumán para enfrentar a San Martín. La Academia busca los tres puntos que lo mantengan en la cima de la tabla. Presentará tres cambios con la vuelta de Centurión a la titularidad. Desde las 20.00 horas y con arbitraje de Nicolás Lamolina.

El empate sobre la hora ante Boca dejó un sabor agridulce en La Academia. Sin embargo con el paso de los días el clima fue variando y el equipo de Coudet se enfoca en el funcionamiento como equipo.

Las novedades más salientes son las lesiones de Arias (en la gira con la selección chilena) y Díaz (con una sobrecarga muscular integrará el banco de suplentes). Además vuelven al equipo Orbán y Centurión (por Zaracho expulsado). Por su parte Dominguez ocupará un lugar en el mediocampo. Racing cosecha 20 puntos producto de 6 victorias y 2 empates.

En cambio el equipo tucumano tiene 4 puntos, aún no ganó en la Superliga y cambió de técnico (Coyette por Forestello). Su idea es hacerse fuerte de local para seguir en Primera.

El historial consta de 18 partidos, con 10 victorias, 4 empates y 4 derrotas para La Academia. En Tucumán se disputaron 8 partidos, con 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas para el conjunto albiceleste.

El último partido en la Ciudadela se disputó en el Apertura 2008 y fue triunfo de Racing por 2-0 con goles de José Luis Fernandez y Franco Peppino.

Posibles Formaciones

Racing: J.García, Saravia, Sigali, Orbán, Mena, Solari, Dominguez, Fernandez, Centurión, L.Lopez y Cristaldo.

San Martín: Carranza, Petryk, Acevedo, Moreira, Martinez, Costa o Rodriguez, Arregui, Vitale, M.García, Bieler y Pons.

Redacción: Ricardo Martinez (Martinez_RS1).

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/Dp95w4KX0AAtsBv-1024x847.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/Dp95w4KX0AAtsBv-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionRacing Club,San Martín (T),SúperLiga
Se disputa la 9° fecha de la Superliga y Racing visita Tucumán para enfrentar a San Martín. La Academia busca los tres puntos que lo mantengan en la cima de la tabla. Presentará tres cambios con la vuelta de Centurión a la titularidad. Desde las 20.00 horas y con...