Eduardo Coudet brindó la conferencia de prensa post partido. Se lo notó tranquilo por el juego que mostró Racing, se recriminó errores menores que permitieron el empate de Boca y se notó caliente por algunos errores arbitrales.

“Hicimos un gran primer tiempo y, después de algún bache en el segundo, estábamos para marcar el tercero”, comentó, “El rival fue efectivo y aprovechó las pocas oportunidades que tuvo”.

“Nos quedó como para poner un tercer central pero no lo teníamos”, se lamentó, “Los cambios fueron obligados. Licha nos dijo en el entretiempo que tenía el posterior cargado”.

“No digo que mi reacción esté bien pero contra algunos equipos siempre pasan cosas raras”, dijo visiblemente enojado.

“Lo estábamos por sacar a Zaracho. Iba a entrar Cardozo. Me lo recrimino pero es algo que tenía en la cabeza”, dijo sobre la expulsión del juvenil.

“Nos duele porque habíamos hecho un gran esfuerzo. Se vio un Racing con asociaciones y con juego”, ponderó a su equipo,“Estuvimos bien defensivamente. Casi no nos llegaron”. 

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/Do8rAdJX4AAjnAK-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/Do8rAdJX4AAjnAK-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionBoca Jrs.,Eduardo Coudet,Racing Club,SúperLiga
Eduardo Coudet brindó la conferencia de prensa post partido. Se lo notó tranquilo por el juego que mostró Racing, se recriminó errores menores que permitieron el empate de Boca y se notó caliente por algunos errores arbitrales. 'Hicimos un gran primer tiempo y, después de algún bache en el segundo,...