Por la 8° fecha de la Superliga Racing recibe a Boca. La Academia buscará un triunfo que le permita seguir puntero, por su parte, Boca llega en alza luego de su clasificación a las semifinales de Copa Libertadores. Desde las 19.00 horas y con arbitraje de Dario Herrera.

 

Una semana más mirando a todos desde arriba, la ilusión que crece mientras se ratifica el funcionamiento colectivo. La suspensión de Orbán (quinta amarilla) y la lesión de Donatti (tiene para tres semanas) permitió la vuelta de Soto. El resto del equipo será el mismo y La Academia va por su séptima victoria consecutiva.

Boca llega entonado por su participación en Copa Libertadores, sin embargo no está claro el esquema y los nombres propios. Las dudas sobre la formación se deben al escaso tiempo de recuperación (jugó el jueves).

El historial consta de 177 partidos jugados con 54 victorias, 41 empates y 82 derrotas. El primer partido se jugó en 1913 y fue derrota 0-1.

Como local se jugaron 87 partidos con 34 victorias, 15 empates y 38 derrotas. La máxima goleada se produjo el 20 de septiembre de 1987, La Academia venció 6-0 con goles de Iglesias(2), Colombatti (2), Medina Bello y J.Acuña. El último partido jugado en el Cilindro fue en el Torneo de 2016 y fue triunfo de Racing por 1-0 con gol de Roger Martinez.

Posibles Formaciones

Racing: Arias, Saravia, Sigali, Mena, Soto, Solari, Díaz, Fernandez, Zaracho, L.Lopez y Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Boca: Rossi, Peruzzi, Goltz, Izquierdoz, Más, Almendra, Chicco, Gago, Tevez, Pavón y Abila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Redacción: Ricardo Martinez (@Martinez_RS1).

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/Do2MuBtXsAAWqmi-1024x847.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/Do2MuBtXsAAWqmi-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionBoca Jrs.,Racing Club,SúperLiga
Por la 8° fecha de la Superliga Racing recibe a Boca. La Academia buscará un triunfo que le permita seguir puntero, por su parte, Boca llega en alza luego de su clasificación a las semifinales de Copa Libertadores. Desde las 19.00 horas y con arbitraje de Dario Herrera.   Una semana...