Eduardo Coudet habló con la prensa luego de la victoria ante Argentinos. Recalcó lo importante del triunfo y de que tiene una semana para ver como resuelve el problema de los centrales.

«Hicimos un muy buen partido en una cancha difícil», dijo bastante contento, «No hemos sufrido, no nos generaron situaciones, tres puntos merecidos», comentó sobre el triunfo.

«Miramos el vaso medio lleno, en la semana veremos como solucionar los problemas que se nos presentaron como el de Donatti y el de Orban», dijo ante la pregunta de quién jugará ante Boca junto a Sigali.

«Es un equipo con mucho compromiso, para jugar y para recuperar», dijo orgulloso, «Marcelo Díaz es muy importante, pero Nery Domínguez también, hay una competencia interna muy buena que yo estaba buscando», comentó.

«Hoy no improvisamos nada, todos, los que jugaron y los que entraron, hicieron lo que tenía que hacer», siguió analizando.

«Hacemos un gran trabajo en defensa que arranca con los delanteros, somos diez recuperadores», comentó sobre el esfuerzo que hace el equipo, «Estoy convencido que vamos a seguir creciendo futbolísticamente».

«Tenemos una semana para preparar el partido ante Boca, lo que pase con ellos el jueves, a mí no me importa», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/DoTwgU6XcAAYz_w-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/DoTwgU6XcAAYz_w-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionArgentinos Juniors,Eduardo Coudet,Racing Club,SúperLiga
Eduardo Coudet habló con la prensa luego de la victoria ante Argentinos. Recalcó lo importante del triunfo y de que tiene una semana para ver como resuelve el problema de los centrales. 'Hicimos un muy buen partido en una cancha difícil', dijo bastante contento, 'No hemos sufrido, no nos generaron...