Por la 7° fecha de la Superliga, Racing visita a Argentinos Juniors en el estadio «Diego Maradona». La Academia busca su sexta victoria consecutiva para mantenerse en la punta del torneo. Desde las 20.00 horas y con arbitraje de Jorge Baliño.

Una semana corta, una ilusión que crece de la mano de los rendimientos altos de Marcelo Díaz y Gabriel Arias, más el aporte de Solari y Cristaldo. Un equipo que pretende afianzar su rendimiento a base de buenas actuaciones y victorias que consoliden su marcha. Para el día de hoy un sólo cambio: Donatti por Sigali.

El conjunto de La Paternal dirigido por Ezequiel Carboni posee 6 puntos y busca escalar posiciones en el torneo. Viene de igualar sin goles ante San Martín de Tucumán.

El historial consta de 128 partidos, con 59 victorias, 42 empates y 27 derrotas para La Academia. La última victoria académica de visitante fue en el Torneo Final 2014 por 1-0 con gol de De Paul.

Posibles Formaciones

Racing: Arias, Saravia, Donatti, Orban, Mena, Solari, Díaz, Fernández, Zaracho, L. López y Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Argentinos Juniors: Chaves, Sandoval, Torrén, Bojanich, K. Mac Allister, Montero, Machín y Pisculichi, Romero, Bobadilla y Toledo. DT: Ezequiel Carboni.

Redacción: Ricardo Martínez (@Martínez_RS1).

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/DoMu6WZW0AA2dn0-1024x847.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/DoMu6WZW0AA2dn0-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionArgentinos Juniors,Racing Club,SúperLiga
Por la 7° fecha de la Superliga, Racing visita a Argentinos Juniors en el estadio 'Diego Maradona'. La Academia busca su sexta victoria consecutiva para mantenerse en la punta del torneo. Desde las 20.00 horas y con arbitraje de Jorge Baliño. Una semana corta, una ilusión que crece de la...