Eduardo Coudet dialogó con la prensa luego del triunfo ante Unión, analizó la victoria y hasta se divirtió con un periodista partidario ante la pregunta sobre el ingreso de Alejandro Donatti.

«La actitud fue muy buena. Disputamos todo el partido. Tuvimos dinámica e intensidad», comentó el entrenador, «Teníamos que ganar y lo hicimos. Esto es largo pero nos gusta estar ahí».

«Son tres puntos que sirven muchísimo», dijo ante la consulta sobre la importancia de la victoria, «Estamos mostrando lo que la gente quiere ver».

«Podemos dar mucho más desde el juego pero hoy se vio sacrificio y solidaridad», manifestó ante la pregunta sobre si le gustó el partido de Racing, «Si jugamos de esta manera, vamos a hacer un equipo duro para cualquiera».

«El objetivo es pelear el torneo hasta el final», confirmó el DT, «Estamos haciendo buenos esfuerzos».

«En el entretiempo, les dije a los jugadores que había que trabajar el partido. Sabía que íbamos a encontrar el gol en algún momento», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/Dn55sOEVAAAeFjI.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/Dn55sOEVAAAeFjI-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Racing Club,SúperLiga,Unión (SF)
Eduardo Coudet dialogó con la prensa luego del triunfo ante Unión, analizó la victoria y hasta se divirtió con un periodista partidario ante la pregunta sobre el ingreso de Alejandro Donatti. 'La actitud fue muy buena. Disputamos todo el partido. Tuvimos dinámica e intensidad', comentó el entrenador, 'Teníamos que ganar...