Luego del parate por la gira de la Selección, se reanuda la Superliga. Por la 5º fecha Racing visita a Lanús en La Fortaleza, en busca de una victoria que le permita continuar en lo más alto de las posiciones. Desde las 17.45 horas y con arbitraje de Nicolás Lamolina. Habrá hinchas académicos en Guidi y Arias.

Luego del golpazo en la Copa Libertadores, Racing se propuso ser protagonista en la Superliga. Así lo declaman su entrenador y los referentes, y para eso visita a Lanús con el mismo equipo que venció a Rosario Central en el Cilindro. Con Arias y Saravia en buena forma después de la gira de sus respectivas selecciones, La Academia llega con 3 victorias y un empate al compromiso con el conjunto «granate».

Por su parte Lanús estrena director técnico, Luis Zubeldía y acumula dos empates y dos derrotas en el torneo. Con un nuevo esquema y aires renovados buscará complicar al elenco de «Chacho» Coudet.

El historial consta de 138 partidos por torneos de Primera División con 67 victorias, 34 empates y 37 derrotas para Racing. En La Fortaleza se jugaron 61 partidos con 24 victorias, 18 empates y 29 derrotas para La Academia. La última victoria albiceleste como visitante, fue en el Clausura 2007 por 2-1 con goles de Claudio Lopez y Maxi Moralez.

Posibles Formaciones.

Racing: Arias, Saravia, Sigali, Orbán, Mena, Solari, Díaz, Zaracho, Fernandez, Cristaldo y L.Lopez.

Lanús: Sara, Gomez, Herrera, Torsiglieri, Pasquini, Pereyra Díaz, Maciel, Belmonte, De la Vega, Acosta y Ribas.

Redacción: Ricardo Martinez (@Martinez_RS1).

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/DnEYKEBW4AARJcZ-1024x847.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/DnEYKEBW4AARJcZ-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionAcademia de Emociones,Lanús,Racing Club,SúperLiga
Luego del parate por la gira de la Selección, se reanuda la Superliga. Por la 5º fecha Racing visita a Lanús en La Fortaleza, en busca de una victoria que le permita continuar en lo más alto de las posiciones. Desde las 17.45 horas y con arbitraje de Nicolás...