Por la 4° fecha de la Superliga, Racing recibe a Rosario Central en busca de la punta del torneo. La Academia intentará dejar atrás la eliminación de la Copa. Habrá varios cambios. Desde las 11.00 horas y con arbitraje de Patricio Loustau.

El objetivo primordial se esfumó, la Copa es un recuerdo pero el fútbol no para y Racing busca subirse a la cima de la Superliga. El DT, Eduardo Coudet, realizará algunos cambios para mejorar el funcionamiento.

Por su parte, Rosario Central llega con 3 victorias y sin goles en contra. Los rosarinos lograron la solidez perdida de la mano de Edgardo Bauza.

El historial consta de 140 partidos, con 56 victorias, 36 empates y 48 derrotas. En Avellaneda se jugaron 64 partidos, con 36 victorias, 18 empates y 10 derrotas.

Posibles Formaciones.

Racing Club: Arias, Saravia, Orban, Sigali, Mena, Solari, M.Díaz, G.Fernández, Zaracho, L.López y Cristaldo.

Rosario Central: Ledesma, Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot, Camacho, Gil, Ortigoza, Carrizo, Zampedri y Ruben.

Redacción: Richard Martínez (@Martínez_RS1).

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/Dl85PZBXsAEaboW-1024x847.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/Dl85PZBXsAEaboW-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionRacing Club,Rosario Central,SúperLiga
Por la 4° fecha de la Superliga, Racing recibe a Rosario Central en busca de la punta del torneo. La Academia intentará dejar atrás la eliminación de la Copa. Habrá varios cambios. Desde las 11.00 horas y con arbitraje de Patricio Loustau. El objetivo primordial se esfumó, la Copa es...