Eduardo Coudet, tuvo una postura más acorde a lo que se lo ve normalmente, luego de la derrota ante River, el Chacho estaba enojado y dolido, pero hoy volvió el Coudet de siempre.

«Hoy necesitábamos de la gente y nos respondió de gran forma. Eso ayudó mucho», fue lo que dijo Coudet a modo de agradecimiento para con el público de la Academia.

«Resalto el gesto de lo que les ha tocado salir. Apoyaron al grupo como debía ser», comentó en cuánto a la actitud de Cardozo, Domínguez, Bou y Centurión, «Fuimos solidarios. Sabíamos que teníamos que hacer jugar lejos del área a Ruben y a Zampedri», analizó.

«El problema del partido con River no fue la derrota sino la forma. No pudimos ejecutar lo que pensamos», comentó sobre la eliminación ante el millonario.

«Tenemos un gran poder ofensivo. Somos uno de los equipos que más goles a favor tiene», dijo sobre la cantidad de goles de Racing, «Licha es un jugador importantísimo y nos maneja los tiempos. Pero los cambios los decido yo». dijo sobre el capitán, «En diciembre no se va a ir a ningún lado, no lo voy a dejar».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/DmGjEUIWsAUqqOr-1024x739.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/DmGjEUIWsAUqqOr-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Racing Club,Rosario Central,SúperLiga
Eduardo Coudet, tuvo una postura más acorde a lo que se lo ve normalmente, luego de la derrota ante River, el Chacho estaba enojado y dolido, pero hoy volvió el Coudet de siempre. 'Hoy necesitábamos de la gente y nos respondió de gran forma. Eso ayudó mucho', fue lo que...