Lisandro López tomó la voz cantante luego de la derrota ante River, habló de lo que significó la eliminación, pero lo más importante es que dejó incertidumbre en cuánto a su continuidad en diciembre.

«Racing tiene un manager con mucho conocimiento y un gran entrenador. Creo que es hora de que empiecen a llegar los títulos».

«No me sorprende lo que pasó con la Conmebol. Fue un mamarracho. Pero no lo veo como una injusticia: perdimos bien la serie».

«No pude regalarle a esta institución un título pero esto sigue. Racing tiene una comisión directiva que está haciendo que el club esté cada vez mejor».

«Fue mi último partido en la Copa Libertadores. Tenía las ganas no sólo de competir sino de ganar algo con esta camiseta».

«Si hay algo que caracteriza a la gente de Racing, es el aliento. Es un momento difícil para todos pero, sin el apoyo de los hinchas, para nosotros será todavía más difícil».

«Gane o no gane un título con este club, me voy a ir con el orgullo de haber vestido esta camiseta, de haber salido de acá y de haber vuelto. Me voy a ir con dignidad».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/Dl_FaMTWsAEmE3A-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/Dl_FaMTWsAEmE3A-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionLisandro López,SúperLiga
Lisandro López tomó la voz cantante luego de la derrota ante River, habló de lo que significó la eliminación, pero lo más importante es que dejó incertidumbre en cuánto a su continuidad en diciembre. 'Racing tiene un manager con mucho conocimiento y un gran entrenador. Creo que es hora de...