La Academia visita a River por el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Si gana o empata con goles se clasifica. Racing busca repetir las hazañas de 1988, 1997 y 2002. Desde las 19.30 horas y con arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar.

El equipo dirigido por Eduardo Coudet llega de la mejor manera a este encuentro. Escolta de Rosario Central en el torneo local (cosechó 7 de 9 puntos) y con 7 goles convertidos en 3 partidos. El defensor Alejandro Donatti no se recuperó y no jugará, de este modo el equipo será el mismo que en el partido de ida. Dijo el DT: «los partidos los quiero ganar en la cancha».

El conjunto millonario llega con cuatro partidos empatados por 0-0 de manera consecutiva. Sin el suspendido Ponzio y sin Zuculini ( mal incluido en el partido de ida, cumplirá parte de su sanción pendiente) y aún con dudas en la formación buscará aprovechar su localía.

Posibles Formaciones

Para Racing: Arias, Saravia, Sigali, Orban, Soto, N.Cardozo, N.Dominguez, Zaracho, Centurión, L.López y Bou.

Para River: Armani, Casco, Pinola, Maidana, Montiel, Fernández, Pérez, Martínez Quarta, Quinteros, Scocco o Borré y Pratto.

Redacción: Richard Martínez (@Martínez_RS1).

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/Dlsx1P2W4AEzrtm.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/Dlsx1P2W4AEzrtm-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionCopa Libertadores,Racing Club,River Plate
La Academia visita a River por el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Si gana o empata con goles se clasifica. Racing busca repetir las hazañas de 1988, 1997 y 2002. Desde las 19.30 horas y con arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar. El...