Con un gran partido del ex jugador de Godoy Cruz, Racing venció, de visitante, 3-0 a Patronato. Además del tanto de Pol Fernández, marcó Ricardo Centurión, de penal y cerró el score, Maximiliano Cuadra.

Eduardo Coudet comenzó con la rotación y fue a Paraná con el Racing B, y mal no le fue, porque la Academia hizo un gran partido, nunca puso en peligro el triunfo, fue muy prolijo y cada componente del equipo, sabía lo que tenía que hacer. A la figura de Pol Fernández, se suman Gabriel Arias, Marcelo Díaz, Agusto Solari, Eugenio Mena y Maxi Cuadra.

Racing tomó el protagonismo desde el comienzo, cosa que era de esperar, sin embargo, la más clara iba a ser para Patronato, con una pelota en profundidad para Nicolás Royón, pero que Arias logra tapar. El arquero iba a tener una gran tapada, en un tiro a quemarropa. A los 30 minutos, Pol Fernández, que había tenido la chance a través de un tiro libre, marca el primero. Toma el balón en la puerta del área y la acomoda en el ángulo bajo de Sebastián Bétoli, que nada puede hacer.

El segundo tiempo, arranca con un Racing dormido, un Chacho Coudet muy enojado por cómo había salido su equipo, y un Patronato que intentaba arrinconar a Racing. Sin embargo, a la Academia saca de la galera un contraataque que nace de un despeje de Arias con los puños, la traslada Cuadra, toca para Centurión que demora el pase, Pol, hace una de papi fútbol y se la toca en una baldosa a Mena, quién remata exigido, pero rebota en la mano de un defensor, Fernando Espinoza cobra penal y Centurión, lo cambia por gol a los 6 minutos.

A partir de allí, el partido se cerró, el local se entregó, y Racing se hizo dueño de la pelota para que el resultado no corra peligro y las chances para estirar la ventaja fueron cayendo una tras otra. Y a los 26 minutos, Cuadra gana una pelota que Patronato juega mal en defensa, se la toca para el gol de Gustavo Bou, y la Pantera se la devuelve para que el juvenil anotara el tercero.

Racing se llevó una importante victoria para seguir sumando en la Superliga y para llegar de la mejor manera a la revancha ante River por la Copa Libertadores. Si bien, Chacho jugó con un muleto, es importante que los recambios empiecen a rendir para ser opción de jugar en el once titular.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/DlaCo8KX0AARiYO.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/DlaCo8KX0AARiYO-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionPatronato Paraná,Racing Club,SúperLiga
Con un gran partido del ex jugador de Godoy Cruz, Racing venció, de visitante, 3-0 a Patronato. Además del tanto de Pol Fernández, marcó Ricardo Centurión, de penal y cerró el score, Maximiliano Cuadra. Eduardo Coudet comenzó con la rotación y fue a Paraná con el Racing B, y mal...