Eduardo Coudet dialogó con la prensa, luego de la victoria por 3-0 ante Patronato. Habló del partido, de la competencia interna y se mantuvo al márgen del tema del reclamo por la mala inclusión de Bruno Zuculini por parte de River.

«Hicimos un gran juego en una cancha difícil, con un rival difícil», fue lo primero que esbozó, «Llegaron muy buenos jugadores y buscamos que haya una buena competencia interna y eso se está logrando», analizó sobre los jugadores que llegaron.

«Yo no tengo redes sociales, no me pongo ver lo que ponen los hinchas, por suerte me abstraigo de todo», ante la primera consulta por el tema del reclamo, «Siempre hay cosas por mejorar, veo que vamos, en éste semestre de menor mayor», dijo sobre algunos errores que vio.

«En el primer tiempo nos apresuramos un poco por intentar ser más directos, en el entretiempo corregimos los errores y volvimos a tomar la rienda», remarcó.

«Me mantengo al margen del tema del reclamo siendo el entrenador y ocupándome de armar el equipo para jugar y hacer lo mejor», volvió a distanciarse del tema, «Yo no me ocupo de las cosas administrativas, me ocupo de armar el mejor equipo para jugar el miércoles», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/portada-coudet-24-08-18.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/portada-coudet-24-08-18-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Patronato Paraná,Racing Club,SúperLiga
Eduardo Coudet dialogó con la prensa, luego de la victoria por 3-0 ante Patronato. Habló del partido, de la competencia interna y se mantuvo al márgen del tema del reclamo por la mala inclusión de Bruno Zuculini por parte de River. 'Hicimos un gran juego en una cancha difícil, con...