Se abre la 3° fecha de la Superliga y Racing visita a Patronato en la ciudad de Paraná. Jugará con algunos suplentes pensando en el partido de Copa. Desde las 19.00 horas y con arbitraje de Fernando Espinoza.

La victoria ante Vélez por 2-0 con momentos de buen fútbol y actuaciones individuales destacadas (Renzo Saravia fue la figura), permitió encarar la semana con tranquilidad.

El conjunto de «Chacho» Coudet cosechó 4 puntos y busca escalar posiciones en la tabla.

En cambio su rival, Patronato busca la victoria para engrosar su promedio. En dos fechas obtuvo 1 punto.

El historial consta de dos partidos y ambos fueron ganados por La Academia. En 2016/17 por 2-0 y en 2017/18 por 5-0. La curiosidad es que los dos partidos se jugaron en el Cilindro.

Posibles Formaciones.

RACING: Arias, Pillud, Sigali, Orban, Mena, Solari, M.Díaz, G.Fernández, Centurión, Cuadra y Cristaldo.

PATRONATO: Bertoli, Ceballos, Escudero, Vera, Urribarri, Sperduti, Lemos, Ledesma, Carabajal, Royón y Rescaldani.

Redacción: Richard Martínez (@Martínez_RS1).

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/DlPp3GKU4AAA-hy-1024x847.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/DlPp3GKU4AAA-hy-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionPatronato Paraná,Racing Club,SúperLiga
Se abre la 3° fecha de la Superliga y Racing visita a Patronato en la ciudad de Paraná. Jugará con algunos suplentes pensando en el partido de Copa. Desde las 19.00 horas y con arbitraje de Fernando Espinoza. La victoria ante Vélez por 2-0 con momentos de buen fútbol y...