Eduardo Coudet dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria de Racing Club ante Vélez. Analizó el partido, habló de lo ocurrido en la semana y se lo notó muy contento por volver al triunfo.

«Teníamos la necesidad de ganar. Estamos contentos», fue lo primero que comentó el DT, «Hicimos un gran partido. No fue una semana complicada. Los clubes grandes son así», continuó.

«Hay un compromiso importante. Intentaremos pelear todo lo que tenemos por delante», dijo sobre los objetivos del plantel.

«Lo podríamos haber definido en el primer tiempo. Creo que el resultado nunca corrió riesgo», analizó, «Se vio un equipo serio y sólido».

«Vamos a llegar mejor a la revancha con River. El ritmo de juego lo dan los partidos oficiales», manifestó sobre la inminente revancha ante River,«Fue un triunfo contundente. Generamos muchas situaciones y no nos generaron muchas», volvió a analizar sobre el partido ante Vélez.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/5b7a29f20b69e91df4ac809c.large_-1024x576.jpeghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/5b7a29f20b69e91df4ac809c.large_-300x300.jpegRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Racing Club,SúperLiga,Vélez
Eduardo Coudet dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria de Racing Club ante Vélez. Analizó el partido, habló de lo ocurrido en la semana y se lo notó muy contento por volver al triunfo. 'Teníamos la necesidad de ganar. Estamos contentos', fue lo primero que comentó el DT,...