Eduardo Coudet enfrentó los micrófonos, luego de un nuevo empate de la Academia. Se lamentó por las chances que se desperdiciaron y además confirmó que a Ricardo Centurión lo dejó afuera de los once titulares por cuestiones tácticas y no físicas…

«Hicimos un gran primer tiempo, con espacios perdonamos bastante», se lamentó el Chacho, «En el segundo tiempo se hizo un partido de segunda pelota y ellos se hicieron más fuertes».

«Quiero resaltar lo que hicimos en el primer tiempo y el arranque del segundo, donde se vio una gran producción futbolística, que tenemos que mantener en el tiempo», comentó sobre lo bueno de su equipo.

«Teníamos que estar cortos, y ganar la segunda pelota, pero por el desgaste, perdimos esa segunda pelota y a partir de ahí nos dominaron», analizó el DT.

«La decisión de dejar en el banco a Centurión fue mía, no tenía nada físico, pensé un partido y estaba convencido de que éstos eran los once», argumentó al dejar como suplente a una de las figuras.

«No me voy contento, pero algo conforme porque estoy viendo que el equipo está mostrando cosas que buscamos y me gustan», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/Dkh1SBGXcAAbDQ0.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/Dkh1SBGXcAAbDQ0-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionAtletico Tucuman,Eduardo Coudet,Racing Club,SúperLiga
Eduardo Coudet enfrentó los micrófonos, luego de un nuevo empate de la Academia. Se lamentó por las chances que se desperdiciaron y además confirmó que a Ricardo Centurión lo dejó afuera de los once titulares por cuestiones tácticas y no físicas... 'Hicimos un gran primer tiempo, con espacios perdonamos bastante',...