Eduardo Coudet dialogó con la prensa luego del empate 0-0 ante River. Se lo mostró conforme con el juego del equipo, pese a confesar que falta para llegar a su ideal, pero disconforme con el resultado.

“Se dio el partido que yo imaginé. Enfrentamos a un gran rival”, comenzó, “El primer tiempo se dio de ida y vuelta y ellos tuvieron algunas transiciones rápidas en ataque”, explicó.

“No estuvimos del todo claros en las terminaciones. Quisimos romper por adentro ante un rival que se cierra y eso no es fácil”, siguió analizando, “Siempre que jugás de local, con tu gente, tenés otras obligaciones ofensivas. Es lógico que Gallardo se vaya más conforme que yo con el resultado”.

“Lo vi muy bien a Orban. Está muy bien físicamente y me pone muy contento por él”, dijo sobre el jugar que fue la figura del partido.

“El cambio de Centurión fue porque lo vi elongar. Lo hicimos para prevenir, no porque hayamos querido sacar del campo a un jugador determinante”, comentó sobre el cambio de Centu.

“Casi no nos generaron peligro y eso es muy bueno”, dijo el DT, “La revancha nos va a agarrar con más rodaje”, cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/eduardo-coudet_640x640.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/eduardo-coudet_640x640-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionCopa Libertadores,Eduardo Coudet,Racing Club,River Plate
Eduardo Coudet dialogó con la prensa luego del empate 0-0 ante River. Se lo mostró conforme con el juego del equipo, pese a confesar que falta para llegar a su ideal, pero disconforme con el resultado. 'Se dio el partido que yo imaginé. Enfrentamos a un gran rival', comenzó, 'El...