Luego de la trunca llegada de Agustín Allione, la dirigencia de la Academia se movió rápido y ésta noche cerró la incorporación de Pol Fernández, mediocampista derecho de Godoy Cruz.

Con el partido ante River a la vuelta de la esquina, Racing necesitaba hacerse de un jugador, rápidamente, que supla a la trunca llegada de Allione, y entonces, desde la Secretaría Técnica, desempolvaron el nombre de Pol Fernández, jugador que le gusta mucho a Diego Milito, se lo presentaron a Eduardo Coudet y el Chacho dio el ok de inmediato.

Entonces, Víctor Blanco comenzó a negociar el viernes, continuó el sábado y lo terminó de cerrar el domingo, para que Racing pudiera contar cuánto antes con Fernández. La Academia comprará el 60% del pase en u$s 1.200.000.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/Dj4KX4SX4AAH6Bv.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/Dj4KX4SX4AAH6Bv-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionDiego Milito,Eduardo Coudet,Godoy Cruz,Pol Fernández,Racing Club,Victor Blanco
Luego de la trunca llegada de Agustín Allione, la dirigencia de la Academia se movió rápido y ésta noche cerró la incorporación de Pol Fernández, mediocampista derecho de Godoy Cruz. Con el partido ante River a la vuelta de la esquina, Racing necesitaba hacerse de un jugador, rápidamente, que supla...