Desde que llegó a Racing, Eduardo Coudet, puso en la mesa el nombre de Agustín Allione, para que juegue en la Academia, pero por un problema u otro, nunca se terminó dando, hasta hoy…

Allione llegará a la Argentina el martes o miércoles para realizarse la revisación médica y ponerse a las órdenes de Coudet. Racing ya arregló con Bahía y Palmeiras el arribo del jugador.

El pase termina haciéndose a préstamo por un año, a cambio de u$s 200.000 y una opción de compra a favor de Racing de u$s 2.000.000…

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/BylLrrsg-Z_860x575.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/BylLrrsg-Z_860x575-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionAgustín Allione,Bahía,Eduardo Coudet,Palmeiras,Racing Club
Desde que llegó a Racing, Eduardo Coudet, puso en la mesa el nombre de Agustín Allione, para que juegue en la Academia, pero por un problema u otro, nunca se terminó dando, hasta hoy... Allione llegará a la Argentina el martes o miércoles para realizarse la revisación médica y ponerse...