Walter René Fernández, nació en Firmat, Santa Fé, el 14 de julio de 1960. Llegó a Racing en 1985, como parte de los jugadores que se cargaron el escudo al hombro y devolvieron a Racing a Primera División. Luego, fue pieza clave para la obtención de la Supercopa.

La Academia había visto trunca su chance de ascenso en 1984, y Agustín Mario Cejas, ídolo y DT del equipo, diagramó un nuevo equipo, con jugadores que tenían la piel curtida en el ascenso y uno de esos jugadores, fue Walter Fernández, que venía de jugar en Defensores de Belgrano.

Pieza importante de ese equipo, por juego y goles, supo meterse rápidamente en el corazón de los hinchas de la Academia. Una vez en Primera, siguió siendo figura del equipo y pudo festejar la obtención de la Supercopa, convirtiendo varios goles decisivos como ante Cruzeiro en la final de ida.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/ldt-1988-wALTER.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/ldt-1988-wALTER-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesRacing Club,Walter Fernández
Walter René Fernández, nació en Firmat, Santa Fé, el 14 de julio de 1960. Llegó a Racing en 1985, como parte de los jugadores que se cargaron el escudo al hombro y devolvieron a Racing a Primera División. Luego, fue pieza clave para la obtención de la Supercopa. La Academia...