Finalmente, Mauricio Martínez, será el mediocampista central que tanto pidió Eduardo Coudet, caído lo de Musto y no habiendo convencido Acevedo, el hombre de Rosario Central, será parte del plantel albiceleste.

Martínez, llegará a Racing, con quién firmó un contrato de 4 años. Racing le abonará a Unión de Santa Fe, dueño del 50%, u$s 500.000 y la mitad del pase de Nelson Acevedo y a Rosario Central, dueño del otro 50%, u$s 1.500.000 y la cesión de Miguel Barbieri por un año sin cargo y sin opción, aunque ésto último seguirá en negociación, ya que el Canalla quiere una opción al termino de un año…

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/Dh2JfX3X0AIvWN5.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/Dh2JfX3X0AIvWN5-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Mauricio Martínez,Miguel Barbieri,Nelson Acevedo,Racing Club,Rosario Central,Unión (SF)
Finalmente, Mauricio Martínez, será el mediocampista central que tanto pidió Eduardo Coudet, caído lo de Musto y no habiendo convencido Acevedo, el hombre de Rosario Central, será parte del plantel albiceleste. Martínez, llegará a Racing, con quién firmó un contrato de 4 años. Racing le abonará a Unión de Santa...