Vicente Del Giùdice, nació el 1 de julio de 1911. Se desempeñaba como entreala izquierdo, tanto en la época amateur como en la profesional. Se coronó dos veces campeón con Racing.

Pichín, tal como se lo conocía, era entreala izquierdo, lo que hoy sería un mediapunta izquierdo. Dueño de una gran habilidad, encarador y que también tenía una gran capacidad goleadora. Debutó a los 17 años en Racing y jugó en la época amateur y en la profesional.

En el amateurismo convirtió 18 goles, pero en el profesionalismo se destapó con 56 tantos en 132 partidos. Ganó la Copa Beccar Varela en 1932 y la Copa Competencia en 1933.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/del-giudice.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/del-giudice.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesRacing Club,Vicente Del Giúdice
Vicente Del Giùdice, nació el 1 de julio de 1911. Se desempeñaba como entreala izquierdo, tanto en la época amateur como en la profesional. Se coronó dos veces campeón con Racing. Pichín, tal como se lo conocía, era entreala izquierdo, lo que hoy sería un mediapunta izquierdo. Dueño de una...